Viajes Eroski tiene previsto abrir 27 nuevas agencias de vacaciones durante 2008, con lo que supera las 18 del ejercicio anterior y espera llegar a las 300 a final de año, según ha informado el grupo de distribución.
El pasado mes de febrero se abrieron oficinas en la Comunidad Valenciana, en Benicarló (Denia), Gijón, Zaragoza, Pontevedra y Cabezón de la Sal (en Cantabria), con lo que cuenta en la actualidad con 274 agencias.
Las 18 oficinas vacacionales abiertas en 2007 representaron un crecimiento del 7%, mientras que el sector creció sólo un 0,5%.
Eroski Viajes ofrece una red comercial de 274 oficinas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra, La Rioja y País Vasco.
La plantilla de Viajes Eroski está formada por 876 trabajadores que participan en los resultados y en la gestión de la empresa, al igual que el conjunto de los 50.000 trabajadores de Grupo Eroski.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.