El parque temático francés está realizando una campaña entre las agencias de viajes españolas, con el fin de impulsar su nueva actividad de convenciones e incentivos en Futuroscope. En ese marco se encuadra su acuerdo con Elipsos para ofrecer el Trenhotel como parte del producto.
Futuroscope recibió el pasado año 1,7 millones de visitantes, de los que 75.000 fueron españoles, según asegura a este diario su directora para España y Portugal, Montse Balaguer. La gran mayoría de estas visitas -en torno al 75%- "se produce a través de las agencias de viajes", según Balaguer.
La novedad es que ahora el parque está en plena fase de promoción como destino de viajes de incentivos y convenciones. Una oferta que esperan sacar adelante con el apoyo de las agencias de viajes especializadas en este segmento.
En cuanto a congresos, Futuroscope ya cuenta con una larga de tradición. Su palacio de congresos llega funcionando doce años, y en este tiempo ha celebrado 1.500 eventos con un total de dos millones de congresistas.
En tren
Por otro lado, como parte de esta promoción, el parque ha llegado a un acuerdo con Elipsos, la empresa de Renfe y la francesa SNFC, para incluir las posibilidades del tren nocturno Trenhotel, con salidas diarias desde Madrid a Poitiers, y desde Barcelona a París.
José Manuel de la Rosa (delarosa@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.