Oasis Hotels & Resorts, compañía del Grupo Globalia, tiene previsto abrir el mes que viene el que será su primer hotel en Castilla-La Mancha, ubicado concretamente en la localidad toledana de Talavera de la Reina. Así lo recoge la cadena en su página web.
El Oasis Talavera será finalmente un 4 estrellas (inicialmente se barajó que pudiera alcanzar las 5) de 103 habitaciones. De ellas, 91 serán dobles estándar, con cuatro adaptadas para minusválidos, y 12 superiores. La compañía afirma que estará dirigido tanto a los que viajen por cuestiones vacacionales como a los que lo hagan por negocios. No en vano, contará con salas de reuniones.
Situado en el centro histórico de Talavera de la Reina, la cadena señala que estará "perfectamente comunicado con las principales ciudades españolas, ya que se encuentra a 70 kilómetros de Toledo y de Ávila, a 100 de Madrid y 125 del aeropuerto de Barajas".
El nuevo establecimiento se levanta en un solar de propiedad municipal de 7.000 metros cuadrados situado en la zona comercial de la ciudad, según informa Efe, un terreno que también acoge un establecimiento de El Corte Inglés, abierto en mayo, y que albergará la nueva estación de autobuses y oficinas.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.