Los empresarios del CEIM mantuvieron una reunión con el ministro de Economía, Pedro Solbes, en la que escucharon las propuestas del partido socialista en materia económica y solicitaron, entre otras medidas, un Plan Renove para el sector turístico.
El encuentro fue organizado por la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Cámara de Comercio de Madrid, al igual que la reunión de la pasada semana con el candidato número 2 del PP, Manuel Pizarro.
Los empresarios se interesaron por temas como la energía la competitividad de las empresas españolas y su imagen exterior, y las reformas fiscales. Solicitaron un plan renove para el turismo, facilidades financieras y el apoyo para la unidad de mercado.
Por su parte, el vicepresidente económico subrayó que es necesario continuar con las reformas en el sector de la energía o del agua. Igualmente importante para el empresariado, Solbes señaló la reducción de las cargas administrativas. Se comprometió a controlar los precios, ya que la subida del crudo afecta mucho a nuestro país. De hecho ésta puede "hacer complicada" la reducción de la inflación para los próximos seis meses explicó el ministro.
Carolina Sánchez Velasco (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.