Esta Semana Santa los españoles realizarán "viajes más cortos y exclusivos, aunque con un presupuesto más ajustado", según apunta un estudio realizado por una web especializada en alojamientos selectos.
Las conclusiones del informe ponen de manifiesto que la desaceleración económica en los primeros meses del año y el hecho de que la Semana Santa caiga tan pronto, "han provocado que el presupuesto para ocio y viajes sea uno de los más ajustados de los últimos años".
Según esta web, una de las características de la Semana Santa "es que los viajeros son más exigentes se decantan por establecimientos hoteleros de mayor nivel, con algún tipo de oferta adicional relacionada con la gastronomía, la salud y la belleza".
En cuanto a los lugares más solicitados para estos días de vacaciones, "serán los hoteles con encanto cercanos a las grandes ciudades y los destinos maduros ya consolidados como la costa".
La climatología puede 'robar' a las playas algunos visitantes, que quizá puedan terminar la temporada de esquí más tarde de lo que habían previsto en principio.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.