La cadena de hoteles andaluza Fuerte Hoteles ha puesto en marcha una nueva línea de negocio que tiene como objetivo "centrarse en la explotación y gestión de hoteles de terceros", explica la compañía, que se especializará en hoteles independientes de una categoría de 4 estrellas o superior y que se ubiquen en Andalucía.
El director general de Fuerte Hoteles, José Luque, asegura que el reto "es ofrecer los servicios de la cadena a propietarios de hoteles independientes que quieran beneficiarse de los conocimientos comerciales y de la experiencia en gestión hotelera de nuestra empresa".
En la actualidad el Grupo Fuerte cuenta con una división hotelera en la que se engloban seis hoteles en España, ubicados en Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido. Además posee una división inmobiliaria, y una agrícola, a las que se suman el estudio de Interiorismo EID y la Fundación Fuerte.
Con esta nueva línea de negocio "Fuerte Hoteles quiere compartir con otras empresas la importante inversión que en recursos humanos y tecnología ha realizado en su central de Marbella", afirma Luque, dirigiéndose a "propietarios e inversores hoteleros que no cuenten con los conocimientos y experiencia en la gestión y sobre todo en la comercialización de hoteles", añade.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.