La sociedad Hostmanex S.L., dedicada a la gestión y explotación hotelera, ha lanzado al mercado la cadena Julymar Hotels & Resorts, en la que se engloban los tres establecimientos con los que la compañía ha comenzado a funcionar, según ha anunciado a HOSTELTUR José Frau, fundador y director general de la empresa.
Frau ha explicado que se trata de una compañía joven que se creo el pasado mes de julio, "pero que cuenta con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la explotación y comercialización de hoteles".
En la actualidad Julymar la forman tres establecimientos situados en Canarias: dos en Fuerteventura, el Cotillo Beach, y el Lobosol Paradise; y uno en Gran Canaria, en Playa del Inglés, el Club Green Oasis. Todos ellos han sido incorporados a la cadena en régimen de alquiler, aunque sus planes incluyen tanto el alquiler como la gestión, e incluso en el futuro, "a partir de cuatro o cinco años, también nos planteamos invertir en adquisiciones", asegura Frau.
El objetivo es centrarse en el segmento de los establecimientos de 3 y 4 estrellas, "ofreciendo lo que los ingleses denominan "value for your money", es decir una excelente relación calidad precio", afirma el director general. Sobre los planes de expansión Frau ha dicho que la compañía tiene "la estructura para llevar una docena de establecimientos, e incluso más, aunque el crecimiento se realizará según vayan saliendo oportunidades".
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.