José María Pont ha sido nombrado presidente ejecutivo del Grupo Pierre & Vacances en España, donde la compañía cuenta con dos complejos Pierre & Vacances y está presente en 14 destinos bajo la marca Maeva, gestionando unos 800 apartamentos.
Pont es licenciado en Económicas por ESADE y posee un máster en Económicas por dicha universidad. Desde 2004 ejercía como director general de MedGroup, compañía en la que ya trabajaba desde su creación en 1999 como director del área de Comunidades Residenciales. Pero su trayectoria profesional la inició en 1986 trabajando para empresas como Elosua y Borges. En el mundo de la promoción de viviendas y gestión del suelo no se estrenó hasta 1995, al asumir la dirección de Golf Aigüesverds y responsabilizarse del proyecto residencial.
Con esta nueva figura la compañía, líder europea en la gestión y desarrollo de residencias turísticas, quiere conducir su expansión por España, que se constituye como una de las prioridades estratégicas de desarrollo inmobiliario y turístico del grupo dada su importancia como destino turístico en Europa, por ser el principal mercado inmobiliario turístico del continente y por la ausencia de grandes operadores de alquiler de residencias turísticas.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.