En el marco del acuerdo de cielos abiertos que entrará en vigor el próximo 30 de marzo, Iberia y American Airlines han ampliado su acuerdo de códigos compartidos permitiendo a la aerolínea española ofrecer 38 destinos, de los cuales cinco son operados por la compañía. En concreto, desde los aeropuertos a los que Iberia ofrece vuelos directos en Estados Unidos ? Chicago, Nueva York, Boston, Washington y Miami ? se podrá continuar vuelo, con código de Iberia y en aviones de American Airlines, a Austin, Nashville, Columbus, Washington (National- DCA), El Paso, Indianapolis, Memphis, Kansas City, Portland, Raleigh, Cincinnati, San José, Salt Lake City, Orange County (Santa Ana), Tampa y Tucson.
Asimismo, los pasajeros de American Airlines que lleguen a Madrid procedentes de Miami podrán continuar su viaje con código de American Airlines a ocho destinos en España (Bilbao, Alicante, Valencia, Sevilla, Jerez de la Frontera, Santiago de Compostela, Vigo y Gran Canaria) y a cuatro en el resto de Europa (París, Lisboa, Bruselas y Frankfurt).
Por otra parte, Iberia reanudará a partir del próximo 1 de abril, sus vuelos a San Petersburgo, con dos frecuencias semanales, que operará con Airbus A319.
HOSTELTUR (transportes@holsteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.