Más del 38% de los recién casados reserva su luna de miel en una agencia de viajes física, según una encuesta realizada por MSC Cruceros.
Sin embargo, el grupo de encuestados más jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años, es más reacio a acudir a una agencia de viajes o a un call center. Un 48% de los pertenecientes a este segmento prefiere reservar online.
El 47% de las parejas gasta más de 1.200 euros en su luna de miel, y los viajes más solicitados son hacia las principales ciudades europeas.
Representantes de la naviera aseguran que la encuesta demuestra que los agentes tienen en los recién casados un importante nicho de mercado al que pueden sacar mayor partido.
En MSC sostienen que aún hay muchos clientes que buscan asesoramiento personalizado, "algo que los agentes profesionales pueden ofrecer en abundancia". Asimismo, las oportunidades de ingresos son altas, ya que casi la mitad de los encuestados gastan más que la media con el fin de obtener una asistencia personalizada en la planificación de la luna de miel y no se fijan en las ofertas".
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.