Fiesta Hotel Group ha iniciado el desarrollo de su primer complejo en Brasil. El director general del grupo, Abel Matutes Prats, ha asegurado a HOSTETUR que prevén tenerlo acabado para finales de 2009 y que en él van a invertir 80 millones de euros aproximadamente.
Matutes Prats ha explicado que dicha cifra puede experimentar alguna variación en función de las características finales del proyecto. Y es que aún se está terminando de definir. Las obras ya han comenzado, pero todavía no han empezado a levantarse los edificios.
Lo que sí se sabe es que estará compuesto por dos hoteles de la marca Grand Palladium y que sumará 850 habitaciones, todas ellas suites y junior suites. "Contará con todos los servicios característicos de la firma", apunta el directivo, entre los que destaca un gran spa, cinco restaurantes temáticos y varios bufets.
El terreno está situado al norte de Salvador, a unos 40 minutos del aeropuerto internacional. "Estamos muy ilusionados ante la entrada en Brasil. Todos los turoperadores con los que hemos hablado están esperando a que abramos para aumentar las frecuencias de vuelo", apunta Matutes Prats. "Es un mercado con mucho futuro y creo que estos dos hoteles serán los primeros de una gran expansión de Fiesta en el país", ha añadido.
De hecho, la compañía ya es propietaria de otro terreno en la misma zona, algo más al norte de la capital del Estado pero igualmente a menos de una hora del aeropuerto. El director general de la compañía afirma que antes de comenzar a construir en él esperarán a que el actual complejo esté operativo y a ver su evolución.
Fiesta Hotel Group está apostando fuerte por el continente americano. Además de su introducción en nuevos destinos, como Jamaica o Brasil, prevé ampliar su presencia en México. "Toda la zona del Pacífico mexicano es muy interesante", resalta Matutes Prats
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.