El Hotel Cantur, situado en Las Palmas de Gran Canaria, acaba de incorporarse a Best Westen, convirtiéndose en el primer establecimiento de la cadena de hoteles independientes en Canarias.
Este 4 estrellas, situado en la playa de las Canteras, acaba de ser completamente renovado. Se encuentra en un edificio de siete plantas, situado a escasos metros de la playa de las Canteras. Dispone de 114 habitaciones y está dirigido tanto a los clientes de ocio como a los viajeros de negocios. Entre otras instalaciones, cuenta con una sala de reuniones y conferencias con capacidad para 100 personas.
El nuevo hotel de Best Western continua siendo propiedad de la Sociedad Márquez Morilla, presidida por Juan Hernández Perdomo, y al igual que ocurre con todos los que forman parte de la cadena, mantiene su independencia de gestión y de explotación.
"La llegada de Best Western a Canarias es una magnífica noticia, pues permitirá a los más de 123 millones de clientes que recibimos cada año elegir un destino turístico tan importante en Europa como Gran Canaria", ha explicado el director general de la compañía en España, José Luís Diana.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.