MSC Cruceros ha puesto a flote el mayor barco construido por un armador europeo en los astilleros de Sant Nazaire, en Francia. Bajo el nombre de MSC Fantasía este barco se unirá a la flota de la compañía italiana el próximo 18 de diciembre, fecha en la que será bautizado en Nápoles.
La realización de esta prueba ha tenido una hora de duración y ha contado con la colaboración de 20 personas y ocho remolcadores. Además, los días previos a la operación de puesta a flote un canal de media milla de extensión fue dragado con el objetivo de crear la profundidad necesaria para que el casco pudiera sumergirse 6,6 metros.
Con MSC Fantasía la compañía de cruceros, que ya cuenta con ocho barcos en su flota, continúa su crecimiento. En sus planes de expansión contempla aumentar hasta 12 sus barcos para el año 2010.
Este nuevo barco contará con una exclusiva zona VIP, "MSC Yacht Club", con 99 espaciosas suites. Además incluirá solarium, hidromasajes, una piscina con cúpula acristalada móvil, un salón panorámico, acceso privado al SPA y un exclusivo servicio de mayordomo para sus huéspedes, entre otros servicios.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.