Iberia estrenará en verano su nueva ruta a Dubrovnik. Del 7 de junio al 12 de octubre, la compañía unirá Madrid con el que se considera el mayor enclave turístico de Croacia. Para los meses de junio y octubre, Iberia ha programado dos vuelos a la semana y, en los meses de julio, agosto y septiembre, ampliará la operación a tres.
Por otra parte, ayer reinició sus operaciones a San Petersburgo, la denominada capital turística de Rusia, con una frecuencia de dos veces por semana. Paralelamente, la aerolínea española ha aumentado su oferta a Bucarest hasta siete vuelos a la semana; y, durante el mes de agosto, a Praga con un vuelo diario y a Varsovia, cinco a la semana.
Igualmente, con el inicio de la temporada, Iberia también aumentará sus vuelos a otros destinos en Italia. En concreto, ha programado cinco frecuencias más a la semana entre Madrid y Milán, hasta los seis vuelos diarios; entre Madrid y Venecia, hasta cuatro vuelos diarios; y un vuelo adicional los domingos en la ruta entre Madrid y Roma.
En los "cielos abiertos"
En el marco de la puesta en vigor del acuerdo de "cielos abiertos" entre Europa y Estados Unidos, Iberia ofrece desde ayer dos vuelos directos entre Madrid y Nueva York JFK diariamente. El trayecto es operado por un Airbus A340. Desde Barcelona ofrecerá vuelos a Nueva Yorka partir de la última semana de este mes, en código compartido con Americn Airlines.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.