La agencia de viajes alemana Travelwors, especializada en viajes de intercambio y voluntariado, ofrece la posibilidad de combinar ocho semanas de aventuras en la selva y playas de Venezuela con 100 horas de clases de español en compañía de algunas de las tribus aborígenes del país.
Se trata del proyecto Travelling Classroom Venezuela, un original programa de dos meses en el país suramericano, que combina el aprendizaje de la lengua con clases de historia, cultura, baile, artes culinarias, y con excursiones de turismo aventura.
La propuesta implica insertarse de lleno en la cultura del país y de sus tradiciones, implicando un paso más allá de la tradicional forma de aprendizaje.
El punto de llegada es Playa Colorada, corazón del Parque Natural de Mochima, en la costa caribeña del país, donde el lenguaje es más simple.
Las horas de español se completan con clases de historia y cultura del continente, así como cursos de salsa y merengue, además de clases de cocina de los platos típicos de la zona.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.