Ya se ha llevado a cabo la primera etapa de la puesta de marcha de las Directrices de Calidad Turística para Termas, que tuvo lugar la semana pasada en las localidades mexicanas de Federación y Villa Elisa.
Estas Directrices, fueron elaboradas durante todo el año 2007 a través de un proceso participativo y federal, que fue coordinado por la Secretaría de Turismo de la Nación y contó con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos.
Específicamente, se basan en recomendaciones o pautas de acción destinadas a mejorar la prestación de los servicios turísticos de la actividad termal, preservando el medioambiente y desde una perspectiva socioeconómica sostenible.
Esta implementación, que se extenderá durante más de tres meses, contempla tres etapas de trabajo, a cargo de técnicos de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad de SECTUR junto a técnicos de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos. Consta de talleres de capacitación y asesoramiento individual a los parques termales de Federación y Villa Elisa.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.