La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) firmó un contrato con la fabricante aeronáutica Embraer para el mantenimiento de once aeronaves ejecutivas empleadas para el transporte de autoridades militares, según informó la compañía.
Embraer indicó en un comunicado que las aeronaves serán incluidas en el período 2008-2012 dentro del programa de mantenimiento, reparación y revisión "Embraer Executive Care" (EEC).
El vicepresidente para el Mercado de Gobierno y Defensa de Embraer, Luís Carlos Aguilar, destacó en este sentido su satisfacción por firmar este primer contrato de soporte para este tipo de aviones operados por la FAB.
El contrato, cuya cuantía no fue revelada, contempla el mantenimiento en la unidad de Gaviao Peixoto (Sao Paulo) de cuatro jets Legacy 600 y siete aviones ERJ 145 operados por la FAB y que ya habían sido supervisados en la unidad de Embraer en Villepinte (Francia).
La compañía explicó que el EEC "es un programa que reduce costes de mantenimiento y evita gastos adicionales" a los contemplados por la garantía en la venta de las aeronaves, además de asegurar el suministro de piezas.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.