El presidente y director de KLM, Meter Hartman, informó en una rueda de prensa que espera que en dos o tres años la compañía no solo pueda ofrecer tres vuelos a la semana entre Panamá y Amsterdam, sino que estos alcancen una frecuencia diaria.
Hartman reconoció que tienen mucha expectativa en el país con el nuevo vuelo directo entre Schiphol y Tocumen, destacando que faltaba integrar Panamá de la región centroamericana entre los destinos que esta aerolínea holandesa cubre en América Latina.
El propietario de la aerolínea explicó que "la introducción de nuevos vuelos a destinos como Panamá es un elemento importante dentro de la estrategia del grupo Air France-KLM, que busca ser el transportista europeo preferido en Latinoamérica".
"A través del continente, hemos incrementado gradualmente nuestra capacidad desde y hacia nuestros puntos de entrada, Amsterdam-Aeropuerto de Schiphol y París-Charles de Gaulle. KLM continúa creciendo en sus rutas a Latinoamérica con una oferta superior al 20% de asientos", precisó el presidente de KLM.
Mientras, el gerente general de KLM en Panamá, Alex Metselaar, alegó que esperan que los niveles de ocupación del nuevo vuelo trasatlántico se mantengan en 80% en la clase económica y 100% para la clase ejecutiva.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.