El Consejo de Administración de Air France-KLM aprobó ayer la ruptura de las negociaciones para la compra de la aerolínea Alitalia, resaltando que su oferta era la única viable para la compañía de bandera italiana.
El consorcio franco-holandés analizó la decisión del presidente, Jean-Cyril Spitnetta, de romper las negociaciones, una iniciativa que el Consejo "comprende y aprueba", indicó la compañía en un comunicado.
Los administradores consideraron que su oferta "era la única capaz de permitir la vuelta de Alitalia a un crecimiento rentable en plazos rápidos"."Ahora corresponde a Alitalia, a sus trabajadores y a las organizaciones sindicales representativas del personal decidir cómo ven el futuro de su empresa", indicó Air France-KLM. De esta forma les deja una puerta abierta a reconsiderar su postura.
El grupo aéreo franco-holandés Air France-KLM anunció el pasado 2 de abril la ruptura de las negociaciones para comprar Alitalia después de que los sindicatos de la aerolínea italiana presentaran una propuesta para mantener áreas que son, según afirma, "muy deficitarias".
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.