Clickair reanudará el próximo 29 de abril sus vuelos entre Barcelona y Moscú, dentro de su oferta para el verano 2008, con ello la compañía quiere reforzar la atención a las seis rutas que unen El Prat con las principales capitales de Europa central y oriental, que supondrán durante los próximos meses un promedio de 54 vuelos semanales en ambos sentidos.
La ruta hacia Moscú comenzará a operar con dos frecuencias semanales, martes y viernes, hasta el 1 de junio, después se añadirán otros dos vuelos, los miércoles y sábados. Estas cuatro frecuencias se mantendrán hasta el fin de la temporada estival, el 25 de octubre.
Además de la capital rusa, clickair ofrece otros cinco destinos en Europa central y oriental. Los vuelos a Praga, capital de la República Checa, se operan con frecuencia diaria a lo largo de todo el año, mientras que las rutas a las capitales de Hungría y Rumania se operan cuatro veces por semana y la conexión con Varsovia cuenta con tres vuelos semanales. Además, desde el 24 de febrero y hasta el 25 de octubre, clickair opera este año la ruta entre Barcelona y la ciudad costera croata de Dubrovnik, con cuatro vuelos semanales que, a partir del 1 de julio, pasan a ser diarios.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.