La cadena hotelera estadounidense Sheraton ha elegido Argentina para intentar mantener sus beneficios, muy afectados por la crisis financiera que vive Estados Unidos. Para ello duplicará su presencia en el país con la construcción de 54 nuevos hoteles de aquí al 2009.
El grupo hotelero Starwood Hotels& Resorts Worldwide, propietario de la cadena Sheraton, se plantea así, como objetivo el poner en marcha un hotel cada 12 días a lo largo de este año. Además, tiene previsto añadir 20.000 nuevas habitaciones en las instalaciones ya existentes.
En la actualidad, la cadena posee 406 establecimientos y complejos vacacionales en 71 países de todo el mundo. En Argentina, cuenta con 53 hoteles de los cuales 27 trabajan bajo la marca Sheraton. La inauguración del próximo de estos complejos será en la provincia de Mendoza el próximo mes de junio.
Además, el gigante hotelero llevará a Argentina su cadena de hoteles cuatro estrellas Four Points que se ubicará en Puerto Madryn. En Buenos Aires mientras tanto, abrirá el primer St Regis, la cadena de lujo del grupo en el dique cuatro de Puerto Madero y cuya inversión será de 70 millones de dólares.
Sara Villafáfila (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.