El grupo hotelero Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm, ha lanzado una nueva tarjeta de fidelidad basándose en los principios del marketing viral. Según informa la compañía sólo se podrá obtener dicha tarjeta por recomendación de otros titulares, por invitación de tres directores de establecimientos Magic, o bien a través de la acciones promocionales de la hotelera en su página web.
En el primero de los casos cada uno de los titulares de la tarjeta tendrá derecho a recomendar a tres personas más, que podrán recibir la tarjeta que ofrece privilegios como prioridad en las ofertas, posibilidad de retrasar la hora de salida del hotel o conseguir habitaciones de categoría superior a un mismo precio.
"La creación y lanzamiento de esta innovadora tarjeta es una forma de demostrar a nuestros clientes lo importantes que son para la cadena que represento", explica Javier García Cuenca, vicepresidente de Magic Costa Blanca, "consideramos muy importante premiar a aquellos clientes que confían en nosotros año tras año".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.