El que fuera director general de TUI España durante ocho años, Eduardo Zamorano pasará a formar parte de la directiva de Orizonia en mayo. Según ha podido saber HOSTELTUR, Zamorano será el director general de la División Receptiva del grupo.
Dicha división estará a cargo de las áreas receptivas que Orizonia ya tiene en España, República Dominicana, México y en ciudades de Inglaterra, Francia e Italia. Sin embargo, uno de los principales objetivos en este nuevo cargo será la ampliación y potenciación de esta división en todo el mundo.
Zamorano estará bajo la supervisión directa del consejero delegado de Orizonia, Gabriel Subías.
Para ocupar su lugar en TUI España ha sido designado Josep-Antón Grases, quien trabajará estrechamente con el equipo directivo existente y reportará directamente de Stefan Dapper, director general de Portfolio Incoming.
Grases es miembro del Comité de Dirección de TUI España desde 2002, donde ha desarrollado su carrera profesional como director de diversas unidades de negocio y áreas de servicios corporativos. Anteriormente y durante más de 15 años, ejerció diversos cargos directivos en empresas nacionales y multinacionales.
Josep-Antón Grases es licenciado en Administración de Empresas & MBA por ESADE y PDG por IESE.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.