Un nuevo vuelo de la aerolínea francesa Corsairfly vuela a partir de ahora hacia La Habana, favoreciendo de esta manera el crecimiento del turismo galo hacia la mayor de las Antillas.
El vuelo inaugural, que tuvo lugar desde París, tuvo 300 pasajeros, incluidos 15 periodistas. Este viaje lo presidió el presidente del grupo Nouvelles Frontieres, Jean Marc Siano, el vicepresidente de Corsairfly, Cristhope Leloup y el presidente de la Agencia de Viajes de Nouvelles Frontieres, Gilles de Laruande, donde un Boeing 747-400 de esa línea llegó a la terminal número 3 del Aeropuerto Internacional, iniciando así un vuelo semanal, con enlace hacia el balneario mexicano de Cancún.
En el aeropuerto fueron recibidos entre otros funcionarios del Ministerio de turismo cubano, por la viceministra de Turismo cubana, María Elena López, quien se mostró satisfecha por el desarrollo de estas relaciones.
El grupo Nouvelles Frontieres, que opera en Cuba desde hace varios años, cuenta con 219 agencias, 3.181 colaboradores, 150 destinos, 30 clubes bajo el nombre de Paladien y 13 Koudou, siete tipos de estancias y 1,6 millones de clientes por año.
Tanto Corsairfly como Nouvelles Frontieres se encuentran en estos momentos negociando otros acuerdos con las autoridades de la aeronáutica civil cubana y el Ministerio de Turismo, encontrándose entre sus propósitos trabajar en un proyecto comercial con Cubana de Aviación para tres años, aumentar capacidades e incrementar dos operaciones, incluida una por Santiago de Cuba, la identificación de nuevos productos y la conceptualización y puesta en marcha de un plan de mercadotecnia, con el fin de promover el destino cubano por toda Francia.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.