La compañía francesa Pierre et Vacances ha anunciado un proyecto de desarrollo en Marruecos que incluye la creación del complejo Oasis Eco-Resort en Marraquech y Agadir. Contará con 4.200 camas, que agruparán las marcas Pierre et Vacances, Résidences MGM y Maeva.
Con una inversión total prevista de 270 euros el grupo pretende acercarse a la consecución de sus objetivos previstos para el 2013: administrar 10.000 camas en el país repartidas entre complejos, residencias urbanas y residencias turísticas.
El proyecto también incluye la implantación de residencias urbanas en Casablanca, Tánger y Rabat (1.820 camas), a través de dos marcas complementarias, Adagio City Aparthotel y Orion Internacional. Esta inversión inmobiliaria será financiada por una sociedad que asocie a Pierre et Vacances (15% del capital) y a inversores institucionales (85%), y por créditos bancarios.
Asimismo, en Marraquech y Agadir se crearán 3.340 plazas en residencias senior para estancias de larga duración, que serán desarrolladas y comercializadas por una sociedad de promoción inmobiliaria participada a partes iguales por ésta y por el grupo francés.
La corporación gestiona actualmente 48.300 apartamentos, bajo las marcas Pierre et Vacances, Maeva, MGM, Center Parcs y Sunparks; 11 hoteles vacacionales con la firma Latitudes, y posee dos cadenas de aparthoteles de ciudad: Adagio, al 50% con Accor, y Orion.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.