La alemana airberlin potenciará Asturias como destino turístico en los países del centro de Europa mediante su conexión con Palma de Mallorca, desde donde enlaza con otros aeropuertos de la región; según ha anunciado el director general para España y Portugal de la compañía, Álvaro Middelmann, quien asegura que durante el invierno pasado la ocupación en los vuelos entre Asturias y Palma de Mallorca fue del 87%, 6 puntos porcentuales más que en el mismo período de 2006.
La compañía operará dos vuelos diarios entre la región y Palma de Mallorca este verano. A partir de mayo, enlazará Asturias con Sevilla a través de Palma de Mallorca, cuando la empresa dispondrá también de un vuelo a China.
Además, airberlin iniciará el mes próximo la conexión directa de Alicante con Munich y Hamburgo, con una frecuencia diaria. La compañía alemana aumentará a 26 el número de conexiones semanales entre el aeropuerto de Alicante y Palma de Mallorca, que hasta el momento era de 14, según ha anunciado su director para España y Portugal, Álvaro Middelmann. Asimismo, elevará a cuatro veces a la semana los vuelos directos entre la capital balear y Zurich.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.