La compañía turística Habaguanex encargada de la promocion y comercialización turística del centro histórico da La Habana, tiene previsto abrir próximamente una nueva instalación hotelera: el Marquéz de Prado Ameno, que se ubicará en en la calle O´ Reilly, número 253, entre Cuba y Aguiar.
Siguiendo las características de comercialización que rige a la entidad Habaguanex, este hotel contará también con la categoría de cuatro estrellas, constituyéndose como un lugar íntimo al estilo de la mayoría de las instalaciones del centro histórico de la capital, disponiendo de 16 habitaciones (tres suites y 13 estándar), decoradas con pinturas murales restauradas de los siglos XVIII y XIX. Todas con servicio de telefonía inalámbrica, caja de seguridad y perfectamente climatizadas.
También dispondrá de un restaurante de comida cubana e internacional, pequeño salón de reuniones para el segmento de negocios, así como facilidades para uso de Internet las 24 horas. Además, la existencia de un buró de turismo permitirá el acceso por parte del visitante a un conjunto de recorridos accesos a sitios de interés patrimonial.
La apertura del hotel El marqués de Prado Ameno está prevista para el mes de mayo, coincidiendo con la Feria de Turismo de Cuba.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.