El Tribunal de Defensa de la Competencia alemán le ha dado su aprobación al grupo independiente Alltours para la creación de su nuevo turoperador, Byebye. La mayorista espera trasladar a 100.000 pasajeros en su primer año de ejercicio, y a mediano plazo alcanzar los 500.000 pasajeros y ventas de 300 millones de euros.
Alltours dio a conocer la idea de su nuevo turoperador especializado en paquetes dinámicos en febrero. Byebye, deberá estar al 100% de su actividad en julio bajo la dirección de Peter Wennel, quien desde el año pasado forma parte de Alltours tras haber dejado Thomas Cook. El nuevo turoperador ya ha abierto sus primeros puntos de venta de los 16 previstos en los aeropuertos. Su casa central estará junto a la del grupo en Duisburg y pronto contará con alrededor de 80 empleados.
Byebye no sólo tendrá en su oferta destinos de sol y playa cercanos, sino también city breaks y viajes de larga distancia. Los clientes serán capaces de combinar los vuelos y el alojamiento en un hotel con extras, tales como traslados, guías turísticas, alquiler de automóviles, entre otras opciones. Los precios variarán en función del momento de la reserva.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.