La cadena de Hoteles San Agustín está evaluando la posible instalación de sus infraestructuras en el norte y selva peruanas entre en los años 2009 y 2010, ante el incremento del flujo turístico, según informó el director de la cadena, Manuel García.
El directivo precisó que se están estudiando posibilidades en Trujillo -La Libertad-, Cajamarca, Madre de Dios, Tarapoto, Junín en el centro e Ilo ?Moquegua- en el sur, además de otros lugares donde aún no tienen presencia.
Explicó además, que mantienen preferencias en la adquisición de hoteles que ya estén funcionando en el norte para ponerlos en operación como hoteles de 3 a 4 estrellas, sector en el que opera la cadena.
A este respecto, García indicó que ya llegaron a un acuerdo para adquirir el hotel Posada del Monasterio en Arequipa para remodelarlo y ampliarlo con una capacidad de 40 a 80 habitaciones más, con lo que se convertiría en un hotel de 4 estrellas.
Para este proyecto se requerirá de una inversión de más de 2 millones de dólares, mientras que su público objetivo sería el turista receptivo y corporativo.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.