El Hotel Rivera del Duero, situado en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz, ha recibido el título acreditativo de "Accesibilidad y Adaptabilidad" para personas con movilidad reducida que otorga la consultora Equalitas Vitae.
Ubicado en el centro histórico del municipio y con 18 habitaciones, desde su reciente renovación cuenta con una estancia adaptada a personas con problemas de movilidad reducida. "Está equipada con todo tipo de detalles que atienden a las necesidades del colectivo de discapacitados y que le han hecho merecedor de este reconocimiento", afirman los responsables del establecimento.
En su proceso de adaptación se han tenido en cuenta aspectos como la anchura de puertas, barras de transferencia en baño, ducha a cota cero con asiento y asidero, alza elevadora de wc, armario con barra a altura adaptada o mesas de travesaño alto.
Equalitas Vitae está especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y es una empresa acreditadora de accesibilidad y adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida en España.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.