La aerolínea British Airways y el operador aeroportuario BAA han informado de que la primera fase del traslado de vuelos de larga distancia a la nueva Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow empezará el próximo 5 de junio.
En una declaración conjunta, British Airways y BAA señalan que ocho rutas de largo recorrido pasarán de la Terminal 4 de Heathrow a las nuevas instalaciones de la T5: Nueva York, Abuya, Bangalore, Pekín, El Cairo, Ciudad del Cabo, Lagos y Phoenix.
El consejero delegado de la aerolínea, Willie Walsh, ha ratificado que tal y como anunciaran el pasado 11 de abril, el programa de vuelos de larga distancia desde la Terminal 4 a la 5 se hará en fases. "Hemos tomado esta decisión pensando en los usuarios, que son nuestra prioridad. La T5 funciona ahora bien, y estamos satisfechos de confirmar nuestros planes de traslado".
El consejero delegado de BAA, Colin Matthews, manifestó que ambas partes han llegado a este acuerdo e insistió en que han trabajado juntas para superar los problemas iniciales de la apertura de la T5. "Seguimos trabajando juntos de manera intensa para completar el traslado de los otros servicios de larga distancia en cuanto sea posible", subrayó.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.