El Club Med 2, el velero más grande del mundo, perteneciente al grupo hotelero del mismo nombre, ha llegado al Puerto de Barcelona desde el Mar Caribe para comenzar a operar itinerarios de verano que recorrerán diversos puertos del mar Mediterráneo hasta finales de octubre.
El velero tiene cinco mástiles, 187 metros de largo y está pensado, como los buques de crucero, como un "hotel flotante" de gran confort y exclusividad, según los portavoces de la compañía.
La embarcación sólo dispone de 196 camarotes, todos exteriores, y un servicio personalizado con 200 tripulantes para 392 pasajeros. La totalidad del pasaje disfruta de una estancia "todo incluido" que incluye el uso del spa y cursos de esquí acuático, vela y windsurf.
Durante el invierno, el velero surca los mares del Caribe y de las Antillas con paradas en San Juan de Puerto Rico, Antigua, La dominica, St John, Margarita, Granada, Curasao y La Dominica, entre otros. Mientras que en verano, partirá de Barcelona a Niza, Portofino, Capri, Saint- Tropez, La Valette, Santorini y Katakolon, entre otros. Dos veces al año realiza la ruta transatlántica, entre la Habana-Lisboa-Fort, en Francia.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.