El último vuelo de la aerolínea brasileña "nueva Varig" entre Madrid y Sao Paulo despegó a las 00.20 horas de la madrugada de ayer después de que la compañía decidiera anular esta ruta, que comenzó a operar en el aeropuerto de Barajas el pasado mes de diciembre.
Según manifestaron a Efe fuentes de Varig, el Boeing 767 de la compañía operó por última vez la madrugada del martes, y a partir de ahora la oficina de la aerolínea en el aeropuerto de Barajas estará abierta para atender a los pasajeros que habían comprado billete para viajar en los próximos días y meses.
Estas oficinas permanecerán abiertas en horario de tarde hasta el próximo 31 de agosto para facilitar a los viajeros un billete con otra compañía o reembolsarles el dinero del pasaje.
Desde el pasado mes de diciembre la compañía Varig operaba un vuelo diario entre Madrid y Sao Paulo, con salida de Barajas a las 00.20 horas, mientras que la ruta de retorno desde la ciudad brasileña aterrizaba en la capital de España a las 13.55 horas.
La compañía tiene previsto cancelar durante el mes de mayo sus vuelos desde Sao Paulo a Madrid y Ciudad de México y en junio cancelará definitivamente la ruta a París.
La compañía aérea Gol controlaba desde 2007 la "nueva Varig", tras un proceso judicial abierto después de una severa crisis financiera de la segunda aerolínea, que se agravó en 2006.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.