A partir del próximo 10 de diciembre, Rosario tendrá en el Savoy el primer exponente de hotel boutique con la puesta en valor del antiguo edificio de San Lorenzo y San Martín y de buena parte de su mobiliario.
"Pudimos rescatar al Savoy de cien años de historia y oponerlo de nuevo como icono de la plaza hotelera rosarina", explicó Miguel Rosental, portavoz de la firma que lidera el proyecto junto a cuatro empresas especialistas en cada una de las secciones que articulan el negocio.
En Diciembre, el Savoy se convertirá en el cuarto proyecto de la cadena de hoteles boutique Esplendor, sumándose así al que ya existe en El Calafate (Santa Cruz) y en Capital Federal: Buenos Aires (en el ex hotel Phoenix) y Palermo Soho.
Dispondrá de 84 habitaciones, conformadas por una suite presidencial, 17 estancias VIP, 20 concept y 37 stándar. También tendrá piscina climatizada, gimnasio, dos para congresos, salas de reuniones, dos restaurantes, uno de ellos de 60 salones cubiertos, y un roof garden para fiestas en la terraza que tiene cúpula y balustrada originales en pleno centro de la ciudad.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.