Aeroméxico llevará a cabo una inversión de 130 millones de dólares destinada a abastecerse de seis nuevo aviones Boeing 787 para el año 2010, con la intención de consolidarse como la primera línea aérea de Latinoamérica.
Este plan fue anunciado por Francisco Cuevas Feliu, director ejecutivo y comercial de la aerolínea, durante una entrevista que concedió a un boletín digital, en donde manifestó que "dichas aeronaves sustituirán al 767 y estarán acondicionadas con lo último en tecnología, sistema de ahorro de combustible, más espacio interior y niveles especiales de humedad que reducirán el cansancio en nuestros pasajeros".
Otra de los anuncios fue la apertura de su ruta a Shangai el próximo 27 de mayo con dos frecuencias a la semana y que cubrirá México-Tijuana-Shangai . Con ello, se completa su actual vuelo: México-Tijuana-Narita (Tokio).
Mientras que para el mes de julio se dará inicio con las operaciones hacia Roma, "existe un porcentaje alto de personas que practican el turistas religioso y visitan este destino. Así como los viajeros de negocios que van hacia Milán (Italia). El vuelo saldrá dos veces por semana, con equipos modernos como son los aviones Boeing 777. La ruta correrá desde la Ciudad de México a Monterrey para conectar a Roma. Con este servicio nos consolidamos en el sector europeo gracias a que ya contamos con vuelos a París y Barcelona," puntualizó Cueva.
Durante el pasado mes abril Aeroméxico lanzó oficialmente su campaña de publicidad: "Aeroméxico vamos por el mundo", y aunque su director ejecutivo y comercial no dio datos de la inversión, sí se mostró muy satisfecho por los resultados que hasta hoy han obtenido. "La campaña tiene el objetivo de resaltar y proyectar la imagen de nuestro país. Nuestra expansión internacional ha sido muy agresiva durante los dos últimos años y cada vez somos más internacionales. Por eso queremos resaltar que México está en los principales países del mundo e invitar a nuestros clientes a que sigan volando con nosotros", señaló Cuevas.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.