El Best Western Hotel Atlántico de Madrid y el Best Western Hotel Cervantes de Sevilla, ambos de la cadena Best Western, han sido sometidos a una importante reforma para alcanzar la categoría de 4 estrellas.
La inversión dedicada a la remodelación del establecimiento madrileño ha sido de 6,8 millones de euros aproximadamente. Se ha realizado una reforma integral que ha dotado al hotel de las tecnologías más avanzadas, según han informado a HOSTELTUR desde la dirección del hotel. El número de habitaciones ha pasado de 77 a 109 y se han incluido nuevos servicios de restauración, así como nuevos espacios con vistas panorámicas.
El Best Western Hotel Atlántico, ubicado en la Gran Vía, es obra de Joaquín Saldaña y López. Fue diseñado en 1921 y, según indica la empresa, su construcción obedece a lo que ha venido en llamarse concepción ecléctica o de los Luises.
Por otro lado, el Best Western Hotel Cervantes, situado en pleno centro de Sevilla, cuenta con un total de 72 habitaciones y ofrece una amplia gama de servicios, con una plantilla profesional y agradable, según señala la compañía.
En ambos establecimientos se ha mejorado el Sistema de Aseguramiento de la Calidad. Best Western, que opera con 4.200 hoteles en 80 países, también ha informado de que el Best Western Hotel Cervantes acogerá la Junta General Ordinaria de la cadena en España, que se llevará a cabo el próximo 6 de junio en Sevilla.
Paula Pielfort (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.