El grupo promotor Riviera Invest, con sedes en Madrid y Alicante, va a desarrollar un complejo hotelero y residencial en la ciudad de Marrakech, en el que invertirá 30 millones de euros. La empresa ha seleccionado a Bovis Lend Lease para que realice la supervisión del proyecto (project monitoring).
El resort se denominará "Jardines del Edén" y contará con unos 60.000 metros cuadrados construidos. Está previsto que las obras comiencen en junio y que finalicen para febrero de 2010.
Tendrá aproximadamente 760 unidades residenciales, entre estudios, suites y apartamentos de dos habitaciones, y unas 200 plazas de garaje subterráneas. Dispondrá de spa, clínica médica, sala de fitness, piscinas exteriores, gimnasio, zona de fisioterapia, área comercial, salas de cine, restaurantes, cafeterías y salones de convenciones.
El complejo estará compuesto por varios edificios de altura variable, entre dos y cinco plantas más la baja, que se entrelazarán entre sí, formando recorridos cubiertos por emparrados, alrededor de patios y jardines con fuentes. Desde Bovis Lend Lease explican que se integrará en el entorno, "respetando las numerosas palmeras que existen en la zona y que son el sello de la ciudad de Marrakech".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.