El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara inaugura hoy el Hotel Cortijo Santa Cruz, un 4 estrellas situado en Villanueva de la Serena, dentro de la provincia de Badajoz.
Ubicado en la finca La Encomienda de Castelonovo, se encuentra en el kilómetro 113,6 de la carretera N-430. El complejo, compuesto de tres edificaciones, ocupa una superficie de 65.000 metros cuadrados. Consta de 40 habitaciones dobles, cuatro suites, dos habitaciones adaptadas y dos individuales, distribuidas en tres plantas. Además tiene un edificio de restauración con cinco salones, con una capacidad total de 500 plazas, y un centro deportivo. La plantilla es de 38 trabajadores.
La Junta ha anunciado que al acto de inauguración está previsto que asistan también la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar; la consejera de Cultura y Turismo, Leonor Flores; el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo; el presidente del Consejo de Administración de la empresa, Genaro Llano-Ponte Coello de Portugal, así como otras autoridades.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.