El Hotel Rey Fernando II de Aragón, el primer establecimiento de Pronihoteles en Zaragoza, ya está abierto. Se trata, un establecimiento de 4 estrellas pensado para el cliente de negocios.
Situado en la Plataforma Logística de Zaragoza, el nuevo alojamiento está próximo al aeropuerto, a la Feria de Muestras, a la estación de tren Delicias y al recinto de la Expo 2008. Como ya publicó [link="https://www.hosteltur.com/46668_pronihoteles-abrira-dos-establecimientos-zaragoza.html"]HOSTELTUR[/link], cuenta con 176 habitaciones, de las que 76 son dobles (cuatro de ellas adaptadas), 96 junior suites y cuatro suites. Todas tienen una pequeña cocina integrada y un sofá-cama.
El establecimiento dispone de un spa y de seis salones, de diferentes tamaños, con capacidad hasta para 400 personas. La cadena añade que las dimensiones del restaurante también permiten celebrar en él reuniones privadas.
Segundo proyecto en Zaragoza
A principios de 2010, Pronihoteles tiene previsto tener operativa su tercera instalación. Estará igualmente en la capital aragonesa y también será un 4 estrellas. Tendrá 83 habitaciones.
El Grupo Proni, de capital aragonés y al que pertenece la cadena, es actualmente propietario de cuatro hoteles en Aragón, todos de 4 estrellas, que suman en total 405 habitaciones. Dos de ellos son de gestión propia a través de la marca Pronihoteles: el Hotel Reina Felicia de Jaca (Huesca), con 76 habitaciones, y el reciente Rey Fernando II de Aragón. Los otros dos, uno en Utebo y otro en Zaragoza, son explotados por dos operadores nacionales.
La corporación tiene por objetivo convertirse en "uno de los operadores hoteleros más importantes de Aragón, además de estar presente en las principales capitales de provincia nacionales". Su plan estratégico a cinco años incluye el crecimiento en hotelería urbana, principalmente en el segmento de 4 estrellas y superior.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.