Con la intención de promocionar España entre los ciudadanos irlandeses, Turespaña ha abierto una nueva oficina de Turismo Española (OET) en Dublín, la capital irlandesa. Los objetivos de esta nueva OET son trabajar con los principales turoperadores del país para dar a conocer las novedades y mejoras de los destinos tradicionales.
Por otra parte con la nueva OET de Dublín Turespaña pretende promocionar zonas de España que hasta ahora eran desconocidas para los irlandeses y que gracias a las nuevas rutas que han establecido algunas aerolíneas, son más asequibles, además se quieren dar a conocer productos como el golf y las infraestructuras de algunas ciudades para la celebración de congresos.
El año pasado visitaron España 1,6 millones de turistas irlandeses, lo que supone un incremento con respecto a 2006 del 4%. Los destinos preferidos fueron Canarias con un 29% del total del turismo irlandés que llega a España, Andalucía con el 21,5% y Catalunya con el 18,2%. El 69,7% se alojó en hoteles o similares y un 43,1% viajó contratando un paquete turístico.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.