El grupo Rezidor continúa incrementando su presencia en Dubai. En esta ocasión ha anunciado la apertura de dos hoteles en el área conocida como DMCC Business Park. La compañía espera que estén operativos en el tercer trimestre de 2011.
Uno de ellos estará explotado bajo la marca Radisson y llevará el nombre de la zona en la que se situará. Ubicado en un edificio de 32 plantas, tendrá 150 habitaciones. El segundo aún no tiene nombre pero sí se sabe que ofrecerá 300 habitaciones. Habrá servicios comunes, que podrán ser utilizados por los clientes de ambos hoteles, como las salas de reuniones y el centro de fitness. Estos establecimientos se hallarán a unos diez kilómetros del Aeropuerto Internacional Al Maktoum.
"Dubai es el corazón económico de los Emiratos Árabes Unidos y es un mercado muy importante para nosotros", ha afirmado el presidente y CEO de Rezidor, Kurt Ritter. "Estas dos nuevas instalaciones elevan a diez nuestras propiedades en los Emiratos, algunas ya operativas y otras aún en desarrollo", ha añadido.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.