La aerolínea irlandesa Aer Lingus ha puesto en marcha la ruta Las Palmas-Dublín, con dos vuelos semanales entre los aeropuertos de Gran Canaria y Dublín, operados con un Airbus A320. El nuevo trayecto fue presentado a los agentes de viajes y empresarios hoteleros locales por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y representantes de la aerolínea.
Los portavoces de Turismo de Canarias han destacado la importancia de esta iniciativa que potenciará la llegada de turistas irlandeses a Canarias, "un mercado en el que trabajamos intensamente y que se caracteriza por su fidelidad". De acuerdo con las cifras de la dependencia, los turistas irlandeses gastan en Canarias una media de 110,02 euros al día con una estancia media de 8,87 días. Alrededor del 66% de los turistas irlandeses que llega a Canarias ya conocía las Islas de visitas anteriores y un 41% lo hace por recomendación de familiares o amigos.
Por otra parte, la compañía irlandesa ha comenzado a operar la ruta entre Dublín e Ibiza, con dos frecuencias semanales.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.