Unos 20.000 brasileños visitarán Dubai este año, el doble que en 2007, gracias a la ampliación de la ruta aérea entre Sao Paulo y ese emirato, la única que conecta con Latinoamérica, según informaron fuentes oficiales.
El Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio señaló en un comunicado que Brasil se ha consolidado como "mercado turístico estratégico para Dubai", tras la reciente visita a Sao Paulo y Río de Janeiro por parte de una delegación compuesta por las principales 30 empresas del sector turístico de Emiratos Árabes Unidos (EAU).
Las majestuosas obras arquitectónicas, el turismo de "compras" y aventura y la seguridad de ese emirato en la región del golfo Pérsico fueron algunos de los puntos destacados en los encuentros Destino Dubai realizados en Sao Paulo y Río de Janeiro el pasado fin de semana.
Igualmente se subrayó la futura instalación en Sao Paulo de una oficina permanente de las autoridades turísticas de EAU.
La variedad turística de ese rico país de Oriente Medio atrae a los brasileños interesados en comprar artículos lujosos en la zona franca, conocer el contraste de la arquitectura moderna y clásica y en los cruceros por el golfo Pérsico, señaló el texto.
Los vuelos Dubai-Sao Paulo-Dubai de Emirates Airlines, que serán diarios a partir del próximo 3 de julio, tuvieron en abril, con una frecuencia semanal, mayor ocupación que los operados por la misma compañía en la ruta Dubai-Nueva York-Dubai.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.