Frasers es un grupo de Singapur que cada vez cuenta con más propiedades europeas. Está especializado en la gestión de apartamentos turísticos para viajeros de larga estancia, quienes, según afirma, "aprecian la amplitud que estos alojamientos ofrecen, especialmente en Europa, donde las habitaciones de hotel son relativamente pequeñas".
La compañía acaba de abrir dos nuevos establecimientos, uno en Londres y otro en París, las dos ciudades europeas en las que actualmente tiene presencia. Sus ubicaciones son muy céntricas. El Fraser Place Queens Gate, su quinta propiedad en la capital británica, está situado en Kensington. El Fraser Suite Le Claridge, su segundo establecimiento en la capital francesa, se encuentra en la Avenida de los Campos Elíseos.
"Creemos que las residencias con servicio son una solución viable para los viajeros que quieren un espacio grande con prestaciones de calidad", ha apuntado Choe Peng Sum, CEO de Frasers Hospitality. "Incluso antes de los próximos Juegos Olímpicos de 2012 hemos experimentado una fuerte demanda en Europa y por ello hemos decidido crecer y expandirnos en la región", ha añadido. El directivo ha afirmado que sus establecimientos europeos están experimentando crecimientos anuales del 8%.
El Queens Gate cuenta con 106 apartamentos, algunos estudios y otros de dos habitaciones. El Le Claridge tiene 110 unidades alojativas. Como todos los establecimientos del grupo ofrecen consejería y seguridad las 24 horas, desayunos y servicio de lavandería, entre otras prestaciones.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.