El Grupo Piñero, compañía a la que pertenecen las hoteleras Bahía Príncipe Clubs & Resorts y Hoteles Piñero, estrena una división inmobiliaria en Latinoamérica al frente de la cual se situará Francisco Sánchez Cortés como director general.
Francisco Sánchez cesará así en su cargo como director regional en Baleares de CB Richard Ellis. No obstante, con el nuevo nombramiento, que se hará oficial el 1 de septiembre, no terminarán sus relaciones con la consultora, ya que compaginará su labor como director general de la División Inmobiliaria en Latinoamérica del Grupo Piñero con la de consejero externo de CB Richard Ellis. Este cargo lo desarrollará desde México, lugar al que se trasladará para afrontar un nuevo reto.
Este importante desarrollo inmobiliario del Grupo Piñero se ubica en medio de la Riviera Maya, a una hora del aeropuerto internacional de Cancún y muy cerca de la Playa del Carmen y de Tulúm. El complejo residencial Bahía Príncipe Riviera Maya Residencial Golf Resort, que comenzó a construirse en mayo de 2006, ofrece lotes residenciales y condominios, que incluyen instalaciones como club de golf, spa, centro comercial y clínica, a la vez que está conectado con los servicios del complejo hotelero Club de Playa, a través de un puente privado.
Paula Pielfort (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.