La cadena Hotetur ha invertido ocho millones de euros en la reforma de su hotel Lanzarote Bay, ubicado en Costa Teguise, en Lanzarote, mejorando todas sus instalaciones.
Con el nuevo Lanzarote Bay la cadena estrena una imagen corporativa y comienza a expandir un modelo en sus instalaciones que quiere hacer extensible a todos sus hoteles y apartamentos vacacionales. Tras esta renovación, que ha durado ocho meses, la compañía espera que le concedan la cuarta estrella al hotel.
Entre las novedades del establecimiento, que cuenta con 200 apartamentos y servicio todo incluido, destaca el spa y una variada oferta deportiva, complementada con un gimnasio y una sala de fitness. Según indica la compañía, sus previsiones de ocupación para los próximos meses de verano se sitúan entre el 75 y 85%.
La cadena mallorquina está presente en Canarias, Mallorca, Cuba, República Dominicana y México. Entre sus objetivos tiene previsto seguir creciendo internacionalmente y alcanzar los 60 establecimientos en 2010.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.