InterContinental Hotel Group (IHG) acaba de abrir los dos primeros hoteles de su marca Staybridge Suites fuera de América. El primero está situado en la ciudad británica de Liverpool y el segundo en la capital egipcia.
Desde InterContinental aseguran que los hoteles Staybridge Suites están dirigidos a clientes de estancias largas. Se basan en la filosofía de combinar "lo mejor del hogar y lo mejor de un hotel".
Además de abrir el Staybridge Suites Liverpool y el Staybridge Suites Cairo CityStars, la compañía ha firmado un acuerdo para la construcción de dos alojamientos más de la misma marca en Rusia. Para el Staybridge Suites St. Petersburg - Moskovskaya Vorota, de 176 habitaciones y que se espera que esté operativo en la primavera de 2009, ha llegado un acuerdo de franquicia con la empresa Light Road LLC. Por otro lado, el Staybridge Suites Nizhny Novgorod se incorporará al grupo en régimen de gestión tras el acuerdo alcanzado con Clover Group. Nizhny Novgorod es la cuarta ciudad más grande del país.
InterContinental se ha propuesto expandir la enseña Staybridge Suites por Europa y Oriente Próximo. Tiene proyectado abrir siete hoteles más en Gran Bretaña, repartidos por Newcastle, Glasgow, Birmingham, Londres y Cardiff, otro en Abu Dabi y uno más en Dubai. Lanzada en 1997, hasta ahora esta firma solo estaba presente en Estados Unidos, donde se encuentran la mayoría de sus 130 establecimientos; Canadá, donde opera siete; México, donde ofrece uno, y Brasil, con otro más.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.