AEDAVE tiene previsto celebrar la 19 edición de su congreso anual en Siria, entre los días 4 al 9 del próximo mes de noviembre. Sobre los asuntos a tratar en las sesiones de trabajo, la asociación está estudiando varios temas, entre los que tendrán protagonismo cuestiones de índole profesional y técnico. "No queremos dedicarlo a la típica mesa de proveedores", asegura su presidente.
Las Jornadas de trabajo se celebrarán en Damasco y, posteriormente, se visitarán las ciudades de Palmira y Aleppo. Según ha manifestado a este diario el presidente de AEDAVE, José Manuel Maciñerias, el objetivo de las sesiones de trabajo es que tengan "un alto contenido profesional y técnico, siguiendo la línea del año pasado." En este sentido, está previsto tratar temas políticos, económicos y tecnológicos, en los que participen políticos de los principales partidos, así como representantes de otros sectores y países "que nos den pistas para nuestra actividad".
Maciñeiras añade que, "lo que no queremos es dedicar las jornadas de trabajo del congreso a discutir con los proveedores las comisiones ni sus estrategias comerciales, como suele ser habitual".
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.