La Asociación de Hoteles del Caribe ha nombrado a Enrique de Marchena kaluche como nuevo presidente de la entidad, para el periodo 2008-2010. Entre los objetivos de su mandato estará lidiar con el impacto de los recortes de las líneas aéreas, integrar el turismo en la cadena económica de las islas y revitalizar la junta de directores y ejecutivos de las asociaciones nacionales de hoteles.
Otras metas serán elevar el nivel de conciencia y respeto por la industria de hospitalidad y turismo; colaborar con los gobiernos y la gente del Caribe; impulsar el desarrollo del recurso humano de la región, que trabaja tanto en hospitalidad como en turismo; y mejorar la comercialización de la industria local de hoteles.
De Marchena subió al estrado y asumió la presidencia de la Asociación de Hoteles del Caribe (CHA, por sus siglas en inglés) con palabras de elogio para los pasados presidentes de la organización, comprometiéndose a "escuchar a mis constituyentes, y recibir el mejor asesoramiento posible de los pasados presidentes, basado en su propia experiencia y su conocimiento de la historia de esta asociación y del sector turístico en el Caribe".
Su meta es continuar marcando la pauta, para elevar el nivel de conciencia y el rol crítico de toda la industria de hoteles y turismo que contribuye a la economía del Caribe, así como el rol del turismo como principal proveedor de empleos y en el alivio de pobreza.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.