Ayre Hoteles, la cadena de hoteles urbanos de Fiesta Hotel Group, ha adquirido un edificio histórico en Madrid para convertirlo en un hotel boutique de 4 estrellas. Se conforma como el segundo establecimiento de esta marca en la capital, donde ya cuenta con el Gran Hotel Colón.
Se trata de un edificio de finales del siglo XIX, el antiguo Palacio de la Marquesa viuda de Aldama, que será sometido a una importante reforma para adaptarlo a las características de la marca, pero conservando la estructura y la fachada y devolviendo su esplendor al edificio, según ha explicado el director general de Ayre Hoteles, Juan Serra, a HOSTELTUR. El proceso de remodelación será largo, por lo que la apertura está prevista para finales de 2010.
El hotel, que contará con 70 habitaciones, está enfocado al cliente de empresa y está estratégicamente ubicado en el entramado de la calle Alcalá, Paseo de Recoletos y a las puertas del barrio de Chueca, concretamente en la calle Barquillo. Juan Serra ha afirmado que pretenden convertirlo en un establecimiento hotelero de referencia en la ciudad.
Desde la compañía afirman que la inversión para realizar esta adquisición ha sido razonable, respondiendo a la lógica de la empresa, que no quiere llevar a cabo operaciones desmesuradas. La enseña Ayre Hoteles fue lanzada a principios del año 2007 y en estos momentos cuenta con siete hoteles operativos en el centro de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo e Ibiza y con diversos proyectos que se materializarán en los próximos meses.
Paula Pielfort Asquerino
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.